La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de octubre de 2011

TOKY. Otro perrito invisible. Nadie pregunta por él. GPAR






Copio:

Os presento a Toky.. Llegó al refugio cuando era solo un cachorrito de seis meses, entonces era muy nerviosillo y juguetón. Lo encontró una familia en las orillas de una carretera a punto de ser atropellado, estaba tan desorientado.. lo trajeron al veterinario y allí lo recogimos.. Lleva mucho tiempo en el refugio y se muere de ganas de salir de allí. ESTÁ MUY TRISTE.

Cuando limpiamos siempre está detrás nuestra buscando un poco de cariño. Da mucha penita verlo así. Es un perrito muy bueno, en vivo es más bonito que en fotografía, está muy bien proporcionado y, contrariamente a lo que parece, es muy pequeño de tamaño. Siempre está queriendo conseguir nuestra atención.. está muy acostumbrado a las personas, le encanta que vayamos a estar con el, jeje!!.. ahora solo necesita un hogar, espero que puedas darselo tú... Es un perro LINDISIMO, estoy segura de que si lo vieras te enamorarías de él. ADOPTA O ACOGE A TOKI.
laika.astronauta7@gmail.com
donaflor88@hotmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es
Tfno: 649 22 04 94 

No hay comentarios:

Publicar un comentario