La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de octubre de 2011

MOLLY, MENDIGANDO UNA CARICIA POR LAS CALLES, URGE ENCONTRARLE ACOGIDA O ADOPTANTE, ROMPE EL ALMA VERLA-SEVILLA







Copio:

¡Este pueblo es deseperante!, ahora salgo por la mañana para ir a la manifestación contra el abandono, y ¡zas, me encuentro un nuevo abandono!. Una perrita cruce de teckel con bodeguero,  de unos 2 años aproximadamente
 
Se me parte el alma, salgo y a mi vuelta sigue ahí, le he preguntado a la vecina y me dice que les siguió ayer desde el centro del pueblo... La perrita se desmorona en cuanto ve a los hijos de mi vecina, la pobre no hace más que pedir cariño, mover el rabito y pedir algo de atención, es una mendiga de cariño... No parece que lleve mucho tiempo abandonada, porque no está para nada delgadita.
 
Lleva todo el día ahí, son ya las 12 de la noche y ahí sigue echa un rosquito detrás de la rueda de un coche. Por la tarde salí a echarle de comer y agua, pero me la he querido llevar lejos de mi calle, tengo un vecino que odia los perros, y más de una vez le ha pegado patadas a los que han ido apareciendo por mi puerta, están envenenando perros en mi zona, y tengo miedo que alguien le haga daño, es puro amor de perrita, cuando la he llevado a otra calle de mi urbanización con la comida, luego se ha venido detrás mia, y encima al oir mis perras se ha puesto a ladrar y llorar en mi puerta, ¡se me parte el alma por Dios!. En mi casa no puede entrar ni uno más, y estamos hasta arriba de pagar residencias, envíos... en fin, la misma historia de siempre.
 
Tiene el cuerpo de un perro salchicha, pero el manto de un bodeguero.
 
¿Alguien tiene un huequito para esta pequeña llena de mimos? Estamos en Sevilla pero mandamos a cualquier provincia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario