La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 13 de diciembre de 2011

ARENA, preciosa chichuahua de 11 meses.






Copio:

ARENA, es una preciosa chichuahua (hembra) de 11 meses  (F.N. febrero 2011), y pesa 4,5 kilillos nada más.

En su casita la quieren muchísimo, tanto que no podían seguir las indicaciones de su veterinaria... que bien era dormirla o llevarla a la perrera...
La historia es que por motivos de salud, la casa debe estar esterilizada al 100%, pues el señor de la casa ha sido operado de un trasplante y con lágrimas en los ojos me decían que no querían abandonar a su niña, pero que los médicos les han dicho de no tener ningun animal en casa. La mujer no quiere que su NIÑA, viva en el patio... Y LO ENTIENDO!! Tienen una pena muy grande y me han encargado encontrarle un buen hogar a esta chipitusa.

ARENA, ha sido la terapia viva de su niño autista de 4 años. Dicen que el que ARENA marche será un trauma para sus hijos que la adoran con locura, pero que es indispensable que ARENA ENCUENTRE UN NUEVO HOGAR!

Es pequeñita, alegre, juguetona... un bomboncito muy pequeñito!!!

SE ENCUENTRA EN MURCIA, PERO SE ENVÍA A CUALQUIER PROVINCIA DE ESPAÑA, VACUNADA, DESPARASITADA, ESTERILIZADA, CHIP, CARTILLA SANITARIA, CONTRATO DE ADOPCIÓN Y SEGUIMIENTOS.


CONTACTO: angelitas48@hotmail.com / teléfono: 607.42.49.25

AYUDADME A QUE ESTA PERRITA PUEDA SEGUIR SIENDO FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario