La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 31 de diciembre de 2011

AYUDA PARA UNA GALGA CON SUS CACHORROS, ES MUY URGENTE!!








Copio:

Os presento a NALA , tiene nueve meses la pobre, tiene una historia muy triste, la rescatamos de la calle a ella junto a sus cachorros, los cuales se estan muriendo, le ayudamos y la entregamos a lo que parecia una buena opcion , pero cayo en malas manos , la rescatamos y esta ahora mismo en un garaje que no tiene ni luz, ni ventilacion, le ponemos muchas linternas para que pueda estar iluminada, la pobre esta bastante triste, no le gusta estar sola, vamos bastante a verla y a curarla ya que se le ha desgarrado un pezon de la mama, necesita una casa de acojida para estar vigilada, esta tomando antibioticos, antiflamatorios, y le ponemos una crema para cicatrizar, tal vez requiera de una operacion, pero tenemos que esperar su evolucion.

Necesitamos AYUDA , tanto economica, como humana ya que estamos agotadas, porque tenemos a nuestro cargo varios perros.
Nos encontramos en BARBATE (CADIZ).

El Nº de cuenta para ayudar a mamá galga y bebés es: 2106 1268 07 0323261043 Cajasol. 

CONTACTO: maratico1@hotmail.com 
movil: 600 011 482

No hay comentarios:

Publicar un comentario