Copio:
La historia de Roni es muy triste.
Su adoptante falleció a causa de una enfermedad y un amigo de este se hizo cargo de Roni en honor a su amistad, ya que le daba mucha pena tener que llevarlo a la perrera.
El problema es que el señor vive en el campo, pero su finca no está vallada, por lo que lo tenía que tener todo el día atado con toda la pena del mundo.
Habló con los de la protectora de Armantes de Calatayud (Zaragoza), para ver si podían ayudarle, ya que Roni no llevaba la buena vida que el señor hubiera querido. Está en el refugio desde hace unos pocos días y le estamos buscando un dulce hogar.
Roni tiene 4 ó 5 años, por lo que le queda mucha vida por delante. Es labrador puro y muy, muy cariñoso.
Todavía no sabemos si es sumiso o dominante con otros machos, pero en todo caso se entregaría esterilizado para evitarle dominancias y situaciones desagradables de cara a otros machos.
Se entregará con contrato de adopción, pre y seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos su bienestar), con documentación y vacunas en regla, desparasitado y esterilizado, a cambio de un donativo para sufragar parte de los gastos invertidos en él.
Si quieres adoptarlo, escríbenos a :
lokura.prematura@hotmail.com senda1969@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario