La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de diciembre de 2011

PERRITA DE 1 AÑO X DE PEKINÉS EN BAILÉN-JAÉN, MUY URGENTE O ACABARA EN LA CALLE





Copio:

Perrita cruce de pekinés perdida o abandonada en Bailén pueblo de Jaén.
No tiene más de un año por que tiene los dientes muy blancos, es sociable y tranquila y se lleva bien con perros y gatos, no llega a pesar 4 kilos.
 
Voy a lavarla aunque no ha aparecido demasiado sucia y a curarle los ojillos que los tiene llorosos.
 
Tiene el pelo semi largo de color canela claro como podeis ver, no tiene chip y la tengo en acogida en mi casa, pero no puedo tenerla por mucho tiempo porque no tenemos más espacio con tanto animal en mi casa.
 
Me da mucha pena pero si no sale algo tendré que soltarla de nuevo a la calle donde de seguro es carne de cañón para los coches.
 
Ideal para un piso con gente tranquilita o con más perritos o gatos. ¡Alguna acogida o adopción para este angelito!

Contacto MAMEN astral212@hotmail.com - 953 672 163 llamar a cualquier hora del día.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Tengo unas preguntas, la tiene todavia, laquisiera tener es mu linda, cual es su ubicacion, GRACIAS!!! Tengo muchas ganas de tener a esa perrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este post es del 2011 y yo espero que yaesté adoptada hace tiempo. Lo siento, pero yo solo difundo y no tengo más información. Dice que está en un pueblo de Jaén.

      Te sugiero, de todas formas, que te pongas en contacto con el e-mail que viene en el post:

      Contacto MAMEN astral212@hotmail.com - 953 672 163 llamar a cualquier hora del día.

      Muchas gracias.

      Eliminar