La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de diciembre de 2011

SEVILLA- MUY URGENTE!! POINTER, TENGO HASTA DÍA 26 PARA ENCONTARLE ALGO.






Copio:

Este pointer es de un hijo de la gran p de mi pueblo que dice que el perro no le vale porque dice que no tiene olfato y me llamo el viernes y me da una semana para que le encuentre algo o  "se deshace de el".

Como podeis ver en las fotos es precioso precioso, un perro muy bueno y cariñoso.

Ahora mismo lo tiene en un cercado con una cadena pero lo quiere quitar de en medio porque segun el no le vale para cazar y lo unico que hace es comer.
Yo ya no puedo mas, se me está cayendo hasta el pelo del estres porque soy particular y junto con mi amiga, recogemos, cuidamos y buscamos adopciones pero esto nos está sobrepasando y no tenemos donde meterlo y pensar que le pase algo porque no hemos podido ayudar me pone enferma.

POR FAVOR BUSQUENME UNA ADOPCION PARA ESTE PERRITO POR FAVOR, ES PRECIOSO.

Contacto: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario