La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de diciembre de 2011

VAHVA y SUC- ¡¡¡AYUDANOS POR FAVOR!!! - QUE TODAVÍA NO LLEGUE EL FIN. (VALENCIA)



    




Copio:

"Todavía no llega el Fin", Porque al final no habrá un "tal vez"... Y si ..la certeza !!
De que mi Vida valió la pena  y que yo hice lo mejor que pude.

No sabemos que pecado hemos cometido, no entendemos el por que de tanto daño y tanta indiferencia a nuestra existencia, si cuando nos acercamos a ti solo te ofrecemos lealtad, cariño, agradecimiento y compañía.

Somos Vahva y Suc, así nos han encontrado en Valencia, estamos muy mal, cansados y enfermos de luchar por sobrevivir en un mundo injusto para nuestra especie, ahora unas manos amigas pero muy vacías están tratando de luchar a nuestro lado para que salgamos adelante, pero nos falta dinero y medicamentos, necesitamos urgentemente donaciones para pago de veterinarios, de medicamentos Glucantime, Alopurinol, Antibióticos, casas de acogida que nos puedan ayudar a cuidar, aunque solo sea difundeme, con tu ayuda conseguiremos nuestra salvación y un "tal vez ser feliz".

Cuenta donaciones: 2077-0205-81-3102672308 (BANCAJA)  



Contacto:
tereadoptasalvaunavida@gmail.com, almuadoptasalvaunavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario