La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de diciembre de 2011

3 galgas en serio peligro, necesitan un milagro!.











Copio:

Córdoba, 28 diciembre 2011
Esto nos cuenta una compañera:
El 23 de Diciembre, cuando iba a un supermercado en un polígono industrial, se me cruzó una galga en la carretera que tenía hinchadas las tetas y tuve que dar un frenazo para no atropellarla. Ella se metió corriendo a un descampado y tuve que parar porque me temía lo peor. Cuando la vi no estaba sola, estaba con otra galga y con una cachorrita. Les puse un gran saco de pienso y un barreño con agua para asegurarme que no salieran en unos días a buscar comida. la cachorrita está coja. He estado hiendo 3 días a echarles de comer y al tercero, un guarda de seguridad de una nave que me había estado viendo se acercó y me dijo que la perrita había parido unos 7 cachorros, algunos fueron matados por otros perros de la zona y los que quedaron, cuando empezaron a andar seguían a la madre y cruzaban 4 carreteras en busca de comida y han ido muriendo atropellados. Solo queda la cachorrita que se ve que ha recibido un gran golpe. Aún con comida, siguen cruzando la carretera todos los días y solo hace falta tiempo para que corra la misma suerte que sus hermanos.
Por favor, se que son malas fechas pero hay que sacarlos de ahí, aunque sea la cachorrita. Ayudarme a difundirlas! yo soy casa de acogida y por desgracia la tengo a tope.
Si puedes ayudar a estas galguitas, por favor escribenos: 
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario