La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MÁS QUE URGENTES. 10 de los enanitos que siguen esperando a su ángel en una perrera de Málaga.


Copio:

EN ESTE CORREO, PASO FOTOS E INFORMACIÓN DE ALGUNOS DE LOS PEQUEÑOS QUE CONTINUAN ESPERANDO A SU ANGEL EN LA PERRERA DE MALAGA A VER SI ALGUIEN SE FIJA EN ALGUNO Y LO SALVA PORQUE OS PUEDO ASEGURAR QUE CADA DIA QUE PASA SE PONEN MAS ENFERMITOS LOS POBRES INOCENTES. ¿ES QUE NADIE VE EN NINGUNO A ESE FIEL COMPAÑERO QUE PUEDE ALEGRARLES LA VIDA?
 
SARA es blanquita y peluda. Es muy joven, probablemente no tiene ni 1 año de edad. Medirá unos 35 cm y debe pesar unos 6 kg.

 
GINA es una cruce de Teckel. Es joven y esta muy triste. Se nota que ha parido hace no mucho. Es "asalchichada" y muy sociable.

 
XUXO es muy pequeñito, tiene miedo y ya se le ve enfermito por lo que no va a aguantar en la perrera. Xuxo mide unos 25 cm y tiene unos 2 años. Pesará unos 3 kg. Tiene el pelo semilargo y dos ojitos muy brillantes. Es bueno y tranquilo.

 
TESS es una perrito precioso que llama la atención. Resulta muy entrañable. Parece un Papillon de raza. Supongo que ha tenido antes dueño, porque todavia se le ve muy limpito, cuidado y gordito. .Esta triste y muy asustado, si alguien entra en la jaula, el pobrecito corre y no sabe donde meterse. En las fotos no se puede apreciar muy bien, pero es bastante pequeño. Tal vez mide unos 25 cm y pesará unos 5 kilos. Puede tener unos 3 años de edad.

ASIA también se pasa los días esperando a esa persona que la saque de la perrera. Es muy joven. Debe rondar los 7 u 8 meses. Parece cruce de Teckel. Mide unos 30 cm y pesará unos 5 kg, porque es delgadita.

 
LEIRE es una perrita con un pelaje precioso y de tamaño bastante pequeño. Puede tener unos 2 años y medir unos 30 cm. Es tranquila, dulce y su mirada pide a gritos que la saquen de alli.

 
MICHA es una perrita cruce de Yorkshire. Es muy pequeña. Puede tener unos 2 años como mucho. Pesa unos 4 kg y es muy adoptable.
 


BOLA... Os aseguro que es una verdadera muñeca. Es todavia una cachorra que tendra unos 6 meses. Parece ser que antes no paraba de jugar pero ahora esta igual de decaida que todos los demás. Pero puedo asegurar que tiene unos ojos negros que roban el corazón a cualquiera. Es muy buena y súper simpática. Es mas pequeña de lo que parece en las fotos y ya apenas crecera, creo que se quedara en torno a los 35 cm.

 
PITY es una cachorrita atigrada y muy pequeñita. Es rechonchita y muy dulce. Tiene unos 5 meses y mide unos 20 cm. Es muy tranquilota para su edad.

 
LUCY es muy pequeñita y tiene el pelo medio larguito. Mide unos 20 cm y no pesa más de unos 3 kg. Tambien esta delicada. Puede tener unos 2 años.

Si alguien quiere adoptarlos o alguna protectora tiene acogida para ellos, pueden ponerse en contacto con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario