La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 11 de diciembre de 2011

MAZAPAN, GALGUITO ATROPELLADO, SU ESTADO ES MUY GRAVE..ARCA SEVILLA










Copio:

Sevilla 10 de diciembre 2011

Ultimo parte de Mazapán:El estado no es demasiado bueno, aunque está algo mejor. La caca no se le sale sola y ya ha desaparecido la sangre del pipí. No se puede mover y cuando lo hace para cambiar de postura llora y grita de dolor.
Está muy tiradito y sigue teniendo muchísimo miedo. Se seguirán haciendo pruebas y buscándolo la manera de que remonte.

Sevilla 8 de diciembre 2011

Aviso al móvil de ARCA, galgo atropellado y en muy malas condiciones. Cuando los compañeros llegaron al lugar encontraron a un galgo que parecía ya muerto hecho una rosca sin moverse, seguramente había pasado toda la noche al relente en un arcén sin moverse, parecía estar muerto, costó muchísimo subirlo al coche los dolores que tenia eran tremendos.
Fue Ingresado directamente en la Clínica el Mundo de Sevilla, Mazapán apenas es un cachorrete de unos diez meses, solo pesa 7 kilos sufre desnutrición severa, atropello con fracturas múltiples en la cadera, posiblemente tenga afectado el aparato urinario y no controla el esfínter.
Las radiografías desvelaban las fracturas, y al sondarlo la sangre era evidente, bien por el golpe bien porque tenga partida la bolsa urinaria. Mazapán está tan débil que apenas aguantaba la sedación.
SU ESTADO ES MUY GRAVE, estamos a la espera de los resultados de las pruebas que se le van haciendo y de su evolución.

NECESITAMOS AYUDA PARA ATENDER EL CASO DE MAZAPAN, SU TRATAMIENTO SERA COSTOSO Y LARGO, QUEREMOS PODER DARLE TODO LO NECESARIO PARA QUE SE RECUPERE Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE SER UN PERRITO SANO Y FELIZ QUE PUEDA ENCONTRAR UN HOGAR, PERO SOLOS NOS HE TOTALMENTE IMPOSIBLE, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA AYUDAR A MAZAPAN

Arca Sevilla
Banco Santander Central Hispano concepto: S.O.S. Mazapán
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
BIC/SWIFT: BSCHESMM

http://www.arcasevilla.es/

Contactos:
lmbgiraldo@hotmail.com

horizonte9@live.com

2 comentarios: