La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de diciembre de 2011

Neo, preciosa bolita que necesita ayuda.



Copio:

Neo es una bola de pelo preciosa de 2 meses y medio, recogido de la calle muy sucio y en malas condiciones, la verdad es que desde el primer día su miedo era evidente, pero eso suele pasar con todos los gatitos recogidos de la calle y a los dos días ya no pasa nada y se dejan coger en brazos, pero con Neo es distinto, el ya lleva 15 día en casa y no se deja tocar, si no estas cerca se pasea por la habitación, pero nada mas te ve se esconde debajo de la cama y no hay forma de que salga. No es malo y se le nota, no intentan atacarte, solo se esconde. Pero han tenido que maltratarlo en la calle, es difícil creer que alguien ha maltratado a un gatito de dos meses, pero es así, el tiene pánico a la gente.

En este estado no podemos darlo en adopción y la casa de acogida, ya no sabe que hacer con el, no adelanta nada. Necesitamos que alguien con experiencia nos eche una mano con Neo, una acogida con experiencia en gatos con traumas y si eso no es posible que alguien le haga un hueco en un casa de campo o algo similar donde pueda vivir tranquilamente a su aire sin la presencia continua de los humanos que por algún motiva le dan mucho miedo. también le dan miedo los perros y a estos si les hace frente.

Una vez que se le quiten los miedos será fácil encontrarle adoptante porque como veis no se puede ser mas guapo.
Si alguien nos puede ofrecer algún tipo de ayuda que se ponga en contacto conmigo.
mailto: elur2007@hotmail.co 635704200m

No hay comentarios:

Publicar un comentario