La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 1 de diciembre de 2011

NERÓN SE HA QUEDADO SIN CASA DE ACOGIDA....no queremos que vuelva a la perrera!, si no le encontramos algo pronto le llevarán otra vez!!!




Copio:

NERÓN NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA YA!!!
Edad: 2añitos y medio
Raza: Cruce de braco y boxer
Carácter: Es un perrito muy bueno, pero trás su salida parece estar muy estresado y no llevarse muy bien con los perros pequeños.

Historia:
Nerón es uno de los 9perritos que retiraron a una señora en Badajoz trás sufrir su casa un incendio, ha estado mucho tiempo en la perrera de Badajoz hasta que le salió una casa de acogida en Breda (Gerona).
Pero su incompatibilidad con los perritos de la casa ha hecho que ahora tengamos que buscar de manera MUY URGENTE otra casa para él. Nerón ha sufrido mucho, estuvo en casa de una señora a la que le diagnosticaron síndrome de Diógenes y despueés en un frio y oscuro chenil de perrera con sentencia de muerte!, y ahora su casa de acogida no lo puede tener...POR FAVOR no dejemos que vuelva a la perrera!!!!

Necesitamos ADOPCIÓN, ACOGIDA o alguna PROTECTORA que nos ayude!!!

Si estas interesado/a en escríbenos a sosperrerabadajoz@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si adoptas o acoges a Nerón, le estás SALVANDO LA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario