La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 1 de diciembre de 2011

TARO, urgente caso de cachorro de BULLTERRIER maltratado, busca ADOPCIÓN (murcia)





Copio:

Este bullterrier es TARO, un perrito que presumiblemente se ha escapado del lugar donde lo tenían.

Taro todavía es un muy joven, casi un cachorro, pero eso no ha impendido, a quien quiera que lo tuviera, tenerlo atado gran parte de su vida (nótese la marca negruza que tiene alrededor del cuello y el detalle del asqueroso candadito )
De primeras Taro no se llevaba bien con otros perros, pero quizá todavía es pronto. Ayer estaba recién llegado y estaba muy nervioso. (Yo no descarto que lo hayan tenido para pelear)

Taro está en adopción y, a falta de confirmar la edad, se entrega vacunado, desparasitado, microchipado, castrado y con cartilla sanitaria.

Está en Murcia, pero se puede enviar a cualquier provincia.

Para adoptar a Taro escribir a:

victoriaccg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario