La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 12 de enero de 2012

Aqua, cachorrita de galgo en la perrera. (Badajoz)



Copio:

AQUA esta en la perrera desde: 10/01/2012.

Es una cachorrita de Galgo de unos 5 meses ha sido encontrada en un recinto donde se encuentra una depuradora de aguas residuales, cuando la encontraron tenia unos 3 meses y estaba con una patita bastante mal, como si le hubiesen pegado. Los empleados de la depuradora la salvaron y curaron durante dos meses, ahora ella esta totalmente recuperada de su patita y ya no la pueden guardar, por eso la trageron a la perrera.

Es muy cariñosa, muy dulce y algo timida y nos digeron que es muy sociable con demas perros. Es solo una BEBE EN PERRERA, por favor ayuda para que no crezca dentro de un chenil, solita, con miedo y frio.

Para cualquier informacion, por favor contactar directamente bien con la perrera. 


Polígono Industrial San Isidro s/n
Don Benito (06400)
(Badajoz)
Teléfono: 924 80 46 07 - 628 84 30 55
E-mail: granjaeducativa@donbenito.es
O si no obtienen respuesta pueden ponerse en contacto directamente conmigo

E-mail: marimari560@hotmail.com
Tel. 639-81-32-80 ( disponible de 16h30 a las 21h00

EL ANIMAL PUEDE SER ENVIADO DONDE SEA NECESARIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario