La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 13 de enero de 2012

PIÑA NECESITA ADOPCIÓN, está en Zaragoza.







Copio:

Nombre: Piña
Sexo: Hembra 

Edad: 10 meses 
Fecha de entrada: Junio 2011 
Raza: Podenco Portugués 
Tamaño: Medio Altura: 47 cm Peso:12 kg  

Encontrada vagando por las inmediaciones de la perrera de Movera. Estaba muy asustada y llevaba colgando del cuello una cadena rota. Estaba esquelética y deshidratada.

Piña, después de mucha dedicación, es una perrita juguetona, cariñosa y super divertida. Se lleva genial con otros perros, de hecho, convive con una perrita con la que son uña y carne. Es muy obediente y aprende rapidísimo.

Piña es una preciosa podenquita de ojos claros, que después de una vida de calamidades, solo pide encontrar a la persona que la quiera tal y como es, y poder compartir toda la vida.


Nuestra Piñita no tiene ni un año de edad, y ya ha conocido la cara dura de la vida.  

Está perfectamente de salud,
se entregará vacunada, con chip, desparasitada interna y externamente, esterilizada y con contrato de adopción y futuros seguimientos para garantizar su bienestar.

Contacto: lokura.prematura@hotmail.com / Asunto: Adopción/acogida Piña o al teléfono: 600 074 391 (Isabel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario