La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 11 de junio de 2012

BOB 14 AÑOS Y TIRADO A UNA PERRERA PARA SACRIFICAR. URGE ACOGIDA








Copio:


Bob tiene 14 años, y sus dueños premiaron su lealtad y amor tirándolo a una perrera en su vejez para que muriera en una jaula y sacrificado de cualquier forma, estamos llenas de perros, pero al ver a Bob no quise que sus últimos días fueran en soledad y sufrimiento, ayer le sacamos lleno de garrapatas, con su piel arrancada en un lateral de los ataques de otros perros, Bob en su inmensa nobleza se dejo bañar, retirar cada garrapata y agradeció con un lametazo cada caricia.

Bob camina rápido a pesar de sus años, esta sano, con vacunas y chip, no puede castrarse por que tal vez no resistirá la anestesia, le faltan algunos dientes pero los que le quedan están sanos, come pienso blando, se lleva bien con perros mas no con gatos, ya su voz al ladrar escasamente se escucha, igual a Bob le queda un año o dos de vida? pero merece vivir su vejez dignamente, como tu, como yo como cualquier ser vivo de esta tierra. 


Teníamos una oferta de acogida indefinida, pero el perro grande ataco a Bob, ahora Bob esta en una casa solo por 8 días, no es un perro que resistirá una residencia o un albergue, buscamos alguien que le quiera ofrecer urgentemente una acogida mientras dure su vida y nosotras responderemos por los gastos veterinarios de Bob si se requiere.

Contacto: 
salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario