La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 6 de junio de 2012

Lupo en la calle. Casa de acogida o adopción. Murcia.‏




Copio:


Lupo, vive solo en una obra de la que puede salirse, tiene sobre un año y pesa unos 5 o 6 kg, no crecerá más. Nada más verte se tira para recibir caricias, es muy cariñoso.

Un amigo lleva varias semanas viéndolo en una obra cerca de su casa. Nos hemos acercado hoy para saber si era de la familia de la casa que está en obras, y justo ha llegado un hombre en un coche, casi pisa a Lupo, y entra en la obra, el perrito moviendo el rabo y él ni lo ha mirado. Le hemos preguntado si era suyo, y ha dicho que no, que nos lo lleváramos y que no le pongamos agua ni comida, que no lo quiere allí.

No es una carretera muy transitada, pero tampoco es un lugar seguro para él (LA PERRERA MUNICIPAL ESTÁ AL LADO).

Está en Murcia, pero podría enviarse a otras provincias.

Se entrega en adopción vacunado, desparasitado, con microchip y cartilla sanitaria.

Si quieres darle una casa de acogida o un hogar definitivo, escríbeme a mariaadopcionanimal@gmail.com

Video: http://www.youtube.com/watch?v=gfpUMyX2TeE&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario