La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de junio de 2012

Paco...¿a quién le importan los perros viejos??




Copio:


Paco salió de una perrera porque tenía una madrina para pagar aunque sea la cuarta parte de sus gastos de alimentación, veterinario y demás...pero, como nos ha pasado muchíiiiisimas veces, cuando los animales ya están a salvo con nosotros, su madrina-padrino deja de aportar por él con cualquier excusa o por "ofensas" oportunas .... y así se va produciendo el DÉFICIT por el que estamos pasando por falta de ayudas o porque NO sabemos pedirlas.


Pero lo cierto, es que como PACO, tenemos a la mitad de nuestros acogidos sin apadrinar ni con 5 euros.


NO podemos seguir así.


La indiferencia ante animales que NO SON ADOPTABLES, sobre todo los VIEJITOS, es cada vez más notable para nosotros y la NECESIDAD de que EXISTAMOS es cada vez más imperiosa, porque los animales ANCIANOS son LOS PRIMEROS en listas de sacrificio...Y NO VAMOS A PODER SEGUIR AYUDÁNDOLOS SI NADIE NOS AYUDA. 


NECESITAMOS PADRINOS QUE NO SE DEN DE BAJA CUANDO LOS ANIMALES YA ESTÁN A SALVO. 


ELLOS SIGUEN COMIENDO Y SIGUEN TENIENDO NECESIDADES DE ATENCIÓN VETERINARIA CUANDO CADA VEZ SON MÁS VIEJOS Y NO TIENEN NINGUNA ESPERANZA DE SER ADOPTADOS. 


Al menos, con una pequeña cuota de 5 euros, es posible SUBSISTIR...

Apadrina a PACO o a cualquiera de nuestros viejitos...para que podamos seguir ayudando a salvar de la muerte a LOS INOCENTES.


Por favor, si no puedes ADOPTAR,ACOGER,APADRINAR...ayuda a DIFUNDIR.
Gracias por ello.

Contacto: protegerlosinocentes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario