La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 13 de junio de 2012

Pequeña en SADECO, Urgente!






Copio:


Aun sigue en la perrera, esta pendiente de una adopción, pero a ultima hora se echaron para atras, ya han pasado 3 compañeros de jaula, ellos han tenido suerte pero aun ella no. Esta en la jaula 130 en sadeco. Ya tiene 1 añito, es preciosa, sociable, buena...

SE ENTREGA EN CÓRDOBA.

OS NECESITO!!!

Muy buenas a tod@s. El pasado martes cuando me iba al campo con unas amigas, fui a por el coche y lo que menos creia que me podia encontrar en la escaleras de la cochera, era esta preciosida de perrita temblando de miedo en una esquinita, pues que iba a hacer con ella? dejarla alli? Pues nada, la meti en el coche y me la lleve al campo a pasar el dia con nosotros.  Y no he tenido mas remedio que llevarla a sadeco, alli tengo un amigo que se ha comprometido en que le va a buscar una buena familia etc... pero hasta que ese dia llegue, la pobre esta encerrada en una jaula. Solita etc...

Lo que os quiero pedir con esto esque me paseis este correo a vuestros contactos para ver si le encontramos entre todos alguna familia. La perra es una mezcla entre Cocker y breton, tiene unos 8 meses estatura pequeña, le sobra camita y todooo, tiene un caracter increible, es buenisima.

CONTACTO: marisi_hm@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario