La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 8 de junio de 2012

Precioso perro de aguas negro, 10 meses.



Copio:


Hola, necesito ayuda para encontrarle casa a un perrito que he recogido en la carretera, se trata de un perrito de aguas de color negro, es un cachorrito, tendra 10 u 11 meses, es muy tranquilo y sumiso y muy cariñoso, pero no me puedo hacer cargo de él porque tengo otro perro en casa, pero es que cuando lo vi no pude pasar de largo, esta mañana ha estado con mis sobrimos y ha sido un espectaculo de juegos y risas, pero repito que no me puedo hacer cargo de él, además soy camionero y paso mucho tiempo fuera de casa, asi que os agradecería difundieseis este mensaje a ver si entre todos le encontramos una casa a este cachorrito.

Me llamo sergio y mi telefono es: 
651 499 678 o en el 957 472 581 
o en sergiobaronred@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario