La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 1 de junio de 2012

Sena, galguita abandonada que corre peligro... URGENTE!!








Copio:


Es muy urgente porque está en una zona donde los animales aparecen y desaparecen de muy malas maneras, además hay cazadores...

Esta preciosa galguita muy joven se encuentra sola en unas parcelaciones de Córdoba.


Mis padres se la entraron a la parcela para evitar que alguien la cogiera para hacerle algo o para utilizarla para cazar, mientras yo la difundía para que le salga acogida/adopción, pero ella no quiere estar dentro, se pone nerviosa y sólo da carreras hacia la puerta indicándoles para que le abran... Temían que al intentar salir cuando ellos se fueran se hiciera daño, así que ha vuelto a quedarse fuera.

Es muy joven según mis padres, porque dicen que tiene los dientes muy blancos y comportamiento de cachorra/perrita joven y aunque lleva el rabito entre las patas es cariñosa y se acerca cuando la llamas con cariño y se deja acariciar.

De tamaño no es muy grande, más bien medianita, no sabemos calcular la edad, si alguien de Córdoba pudiera pasarse con mis padres a verla para aportar más datos que me lo diga, yo vivo fuera y no la he visto en persona.

CONTACTO: 
anita2torres@hotmail.com 
635412277 (Ana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario