La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 4 de junio de 2012

UN HOGAR PARA PANCHO, MI NUEVO ACOGIDO-BADAJOZ









Copio:



El otro día me pararon por la calle para ver si podia hacerme cargo de un perrillo, hoy he ido a recoger a Pancho. Es el perro de una señora mayor que se va a una residencia y no tiene donde dejarle, de todas formas había que sacarle de allí, su vida transcurría de día encerrado en la terraza que veis que está totalmente al aire y de donde no sé como no se ha caído y de noche atado en una cochera. No salía nunca a la calle, no tiene cartilla, no estaba ni desparasitado.


Parece x de bodeguero y jackrussell, es muy pequeñín de tamaño, paticortillo, pesará unos 5-6 kg, tiene unos preciosos ojos verdosos. En agosto cumple 2 años. Esta mañana salía como loco a la calle, me daba una penilla de verle lo contento que estaba...

Necesito un hogar para él, son ya 9 perros en casa, Lenny y Thor también están en adopción, tengo los mios y las 3 abuelas de acogida indefinida hasta que se mueran. Tengo que castrar a Pancho, ponerle las vacunas, a Thor hay que castrarle ya mismo, a Laika y a Nana la podenca hay que darles comida especial además de medicación, ¡necesito ayuda! Por favor ayudadme a difundir y en lo que podais.

contacto: ines4838@gmail.com - 622 060 830


estamos en un pueblo de Badajoz, se envia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario