La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de agosto de 2012

Blanquita, dálmata y su cachorro buscan hogar definitivo (Cadiz)






Copio:


Blanquita es una preciosa Dálmata con una historia terrible a sus espaldas.

Después de ser abandonada en la perrera, fué "adoptada" por un sinverguenza que sólo la quería para criar y sacar dinero a su costa, haciéndola parir en cada celo.

Blanquita muestra signos de haber sido maltratada, en su corta vida ha sufrido mucho y aunque es una perrita sociable con otros perros y muy cariñosa, se tumba y agacha las orejas cuando se le grita o ve algún gesto brusco.

Por supuesto, se dará esterilizada para que jamás pueda volver a criar.

Fecha nacimiento aproximada: Julio 2009


Pero Blanquita venía con regalo, el hombre que la hizo criar se quedó con un cachorro de la camada, el cuál tampoco quiere y ha cedido a la protectora.







Pongo es un cachorrete cariñoso, juguetón y nervioso. Le encanta jugar con otros perros y afortunadamente no lo ha pasado tan mal como su madre, a la cual sigue a todas partes.


Fecha nacimiento aproximada: Mayo 2012


Están en Los Barrios (Cadiz) pero se envían a cualquier provincia.

Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario