La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 6 de agosto de 2012

Galga que quieren sacrificar cerca de Madrid.




Copio:


ES MUY URGENTE!! 

Nos cuentan:
Es una galga que ya no quieren porque "no vale para cazar", tiene 8 años y está en un pueblo cercano a donde yo vivo en el que hay mucho cazador, la quiere sacrificar y una chica le está buscando un adoptante para que no la mate, es muy buena.

El pueblo está como a una hora de Madrid, yo la acercaría sin problema si alguien la quiere. Tiene chip. A ver si entre todos podemos buscarle un hogar donde la quieran.


SE NECESITA URGENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ESTA PERRITA, ANTES DE QUE LA MATEN.

Galga de 8 años por no poder atender, es muy noble y tiene buen carácter, se encuentra en santa cruz de la zarza (Toledo)

Contacto Alberto: 
925.125.372 ( Llamar por las tardes)
699880305 ( Llamar por las Mañanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario