La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 7 de agosto de 2012

Harvey , le lanzaron ácido


HARVEY A 15 DÍAS DE SU RESCATE, sigue mejorando mucho,
aquí pueden ver sus avances en el tejido, llevará tiempo en regenerar todo,
pero el es muy fuerte, come juega, está contento, no está dolorido....
parece que saldrá adelante :)...

Copio:


Nos piden difusión desde Argentina 

Nos avisaron de un perro en alderetes con la cabeza y la cara lastimada. llevamos el equipo de curacion pero la situacion desbordó cualquier expectativa. lo llevamos urgente a emergencias donde ni el doctor podía creer lo q veía.

Le falta la mitad de la cara, se le vé el hueso, perdió músculos, ojo parte de la mandibula.
el veterinario piensa qe le tiraron ácido debido a la delimitacion exacta de la herida, el corte limpio del hueso y la destruccion total de las partes blandas.

ES TERRIBLE ESTE CASO, NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA CUBRIR SUS GASTOS!!

esto sucede en TUCUMAN ARGENTINA


7 comentarios:

  1. Que hijos de la grandisima puta! Que odio me producen todas las personas maltratadoras, les tendrian que echar acido a ellos y que revienten de dolor! Que cabrones! Gracias Noble Galgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. cada vez me da más asco la Humanidad.

      Esto, tan duro de ver, es lo último que vi anoche antes de acostarme. Te puedes imaginar como me sentí. Hay personas absolutamente despreciables. Esa inocente criatura vale mucho más que los hijoputas que le han llevado a ese estado. Es dantesco. Y cruel y despiadado y mil cosas más. Son despreciables.

      Muchas gracias a ti.

      Eliminar
  2. estuve buscando en google la maniobra de pachon y me sale esta imagen de este perrito , no pude evitar verla pues ya me imaginaba de q se trataba me parece imperdonable sucesos como este , si a esta gente no le gustan los animales por lo menos tampoco les hagan dano , como puede haber gente tan mala , sinceramente creo q todo se paga . tarde o temprano han de sufrir ellos algo parecido , gracias por tu trabajo es admirable.

    ResponderEliminar
  3. estaba buscando en google la maniobra de pachon y me sale esta imagen de este perrito y no pude evitar entrar a la pagina pues ya me imaginaba de q se trataba , no puedo creer q aun existan personas capaces de hacer cosas asi , si no le gustan los animales por lo menos no les hagan dano ellos no tienen como defenderse , esto es imperdonable , tarde o temprano los causantes de tanto dolor han de sufrir algo parecido todo se paga , no se si en animalito se haya recuperado me gustaria saber pues esta publicacion es de hace 3 meses atras , muchas gracias por tu trabajo es admirable , saludos de ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es imperdonable hacerle algo así a una criatura inocente como Harvey. Es horrible. Te dejo el enlace de los posts que he publicado sobre él:

      http://noblegalgo.blogspot.com.es/search/label/HARVEY

      Gracias a quienes le han ayudado, se está recuperando y está siendo cuidado, lo cual es de agradecer.

      Muchas gracias a ti.

      Eliminar
  4. Hola, a un año de ver estas imagenes, puedes decirnos como sigue?
    Gracias y que grande tu altruismo.
    Admirable desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que supe de Harvey, esta pobre criatura, lo difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2012/11/novedades-de-harvey-el-perrito-al-que.html

      Es bueno saber que se recupera poco a poco.

      Muchas gracias.

      Eliminar