La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 4 de julio de 2015

Gael necesita ayuda y adopción



Copio:

Gael, llevábamos meses detrás de él, sabíamos de su cuello destrozado por las peleas, de su destierro de su zona de siempre por machos más fuertes, de su delgadez a pesar de buscarlo para ponerle ración extra.

Pero la otra noche los astros se aliaron, hizo que estuviese en el punto exacto y que los otros no estuviesen y que se atreviese y cayó...

Tiene el cuello destrozado, las orejas con heridas por ácaros, muy muy delgado, lleva en la oreja ya hecha la marca como si estuviese castrado fruto de mordiscos por peleas.

Lo hemos castrado, puesto dos antibióticos diferentes, pipeta específica para ácaros y para desparasite interno a la par que externo y curado sus heridas.

Para que el tratamiento para los ácaros sea efectivo no hemos podido soltarlo en su zona, así que está en un jaulón para poderle volver a repetir su tratamiento, mínimo una vez más aunque recomiendan dos con su tiempo de espera entre las mismas.

Se porta genial todo hay que decirlo y come como una lima, en especial las latitas :-)))

¿Nos ayudas? ¿le ayudas?? ¿a sus compis que faltan por castrar? y a los que ya están castrados??

Paypal: luchandoporellos@gmail.com

y el titular del paypal ELISABET MARTINEZ GONZALEZ

También puedes ayudar haciéndote teamer!!

Tu euro ayudará a salvar vidas

https://www.teaming.net/luchandoporellos-gestioneticadecolo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario