La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de agosto de 2015

AYUDA URGENTE, PARA SACAR A ESTAS BELLAS CACHORRITAS DE LA PERRERA, POR FAVOR!





Copio:

Estas pequeñajas son Candi (negra) y Crish (rubia), llegaron a la perrera con una infección de piel que ya está curada, seran de tamaño pequeño y tienen sobre 3 meses, están deseando conocer un hogar y tener una familia.





Por favor hace mucho calor y van a enfermar... necesitamos casas de acogida, no cabe ni uno más y no paran de llegar perros...!!!!!! Ser casa de acogida no cuesta nada, se os paga el pienso y medicación de quien lo necesite!! 

La asociación san Francisco de Asís os necesita... no miréis a otro lado...

ESTÁN EN HELLÍN (ALBACETE) 

Contactos: linaortu@gmail.com y alsonic@ono.com

Tfno de contacto: 618 89 71 82 - (de 10 a 13 horas días laborables ) Tiene wathsapp.





Actualización 06/08

Tanto Candy como Chris ya estan recuperadas, se les ha estado dando tratamiento hasta ahora y ya les va creciendo el pelito que se les calló, debido a la alergia que les dio el llevar tantas pulgas y garrapatas encima durante su infancia.

Son dos perritas juguetonas y muy cariñosas, muy muy pequeñitas y ya tienen sobre 3 meses. Ahora lo que necesitan es un hogar. Vamos a yudarlas a encontrarlo por favor.





Su historia: Estas son Candy y Chris ( la clarita ) las dos hembras de unos 3 meses, las dejaron el dia 29/06 metidas en una caja en la puerta de la perrera, iban comiditas de bichos... Se les han echo pruebas ya que se les caia el pelito y han dado negativo en sarna... lo que tienen es una reaccion alergica a las pulgas y garrapatas. Estan siendo tratadas con Nexgard y bañadas con Clorixidrina. Tambien estan tomando antibiotico, para que se les curen las lesiones que se les habian echo en la piel. 







Son muy bonitas las dos y super cariñosas. 

De adultas seran de tamaño pequeño-mediano. 

URGE SACARLAS DE ALLI, POR FAVOR!!!

AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDOLES!!!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TEAMING!!!

Salvemos vidas.

Queremos evitar que los sacrifiquen, buscarles un nuevo hogar. Para ello, necesitamos ayuda para sufragar los gastos veterinarios, así como para poder llevarlos a una residencia, mientras encuentran acogida o adoptante. Lo importante es sacarlos de la perrera!!!

https://www.teaming.net/adahellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario