La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de agosto de 2015

dopción para FRANKI, su amo ha fallecido









Copio:

FRANKI.- (nacimiento 2008), nuestro pequeño había sido adoptado y ha vuelto a nuestro albergue por circunstancias muy tristes, su dueño ha fallecido, Franki y su compañera Sophie, de la cual también nos hemos hecho cargo, son dos perritos acostumbrados a vivir en un piso, cariñosos y falderos. 

Necesitamos que alguien tan especial como ellos le den una nueva oportunidad de ser parte otra vez de un hogar donde sentirse queridos y protegidos. 



¿Quieres ser tu su ángel protector? escríbenos a: apap@apap-alcala.org sin compromiso para recibir más información.

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, identificados con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios). Sólo en la Comunidad de Madrid.

Protectora de Animales APAP-ALCALÁ
www.apap-alcala.org
www.facebook.com/APAPALCALA
twitter.com/APAPAlcala
www.teaming.net/apapalcala
PAYPAL/apap@apap-alcala.org

"Haz crecer tu corazón, ayuda a un animal abandonado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario