La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de agosto de 2015

LUCAS, un santo con personas y con perros







Copio:

LUCAS (protectora Lugo)

13años
cocker, cruce (tiene el pelo largo)

Este sonrisitas es Lucas, llegó hace pocos meses a la prote, ve muy poquito y al principio nos tenia miedo y le costaba andar en los paseos, ahora gracias a los voluntarios y a los padrinos Lucas siempre va delante cuando lo sacas a pasear, se arrima a la puerta del canil cuando sabe que estas cerca y siempre siempre sonrie con su rabeco. 

Aun estamos en Agosto, pero como ya sabemos las adopciones de abueletes se nos alargan mucho mas de lo que ellos merecen, vamos a empezar ya a pedir esa acogida que va a necesitar en invierno, es inviable para el pasarlo allí, tiene las patas de atras mal y nisiquiera se puede subir a la cama y tiene que dormir en un cartón, eso si ¡¡no hace falta esperar al invierno!!

Es un santo tanto con personas como con otros perros.

Contacto: voluntariosprotectora@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario