La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de octubre de 2010

Antra, cachorreta muy simpática de 5 meses, necesita un hogar!!!


Copio:

La pequeña Antra fué recogida hace tres meses cuando deambulaba desorientada por un polígono industrial con poco más de dos meses de edad. Desde entonces está alojada en una residencia canina y no ha tenido mucha suerte con los posibles adoptantes.


En la residencia vive en semilibertad con un montón de cachorros, perros, gatos, caballos....y se siente muy feliz. Pero Antra necesita un hogar donde ser la reina de la casa, adquirir unos hábitos y normas y tener un referente afectivo definitivo.

Además sus dos madrinas ya no pueden costear durante mucho más tiempo la residencia pues se comprometieron pensando que al ser una cachorrita sería por muy poco tiempo.

Antra es una cachorrina muy divertida, sumamente simpática y muy activa. Es muy sociable y no extraña a nadie ya sea persona o cualquier animal. No tiene adquiridos aún sus hábitos básicos para vivir en una casa puesto que nunca la ha tenido, pero es muy lista y tiene una edad excelente para aprender (5 meses). Eso sí, necesitaría un hgar con espacio, aunque fuese un pequeño patio o jardín donde corretear, saltar y dar rienda a su energía. Es una compañera ideal para gente dinámica.

La tenemos en Valencia. No la enviamos si es posible.

¿Quieres ofrecerle tu hogar?

-Le buscamos acogida o adopción, pero preferiríamos lun hogar definitivo -

adopcioneslaperrera2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario