La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de octubre de 2010

Cachorrita cruce boxer abandonada en la autovía. (Córdoba)




Copio:

Esta muñeca es Xana.


La encontraron en medio de la autovía la semana pasada. La gente le pitaba, la echaban a la cuneta, pero la pobre corría detrás de los coches buscando ayuda. Un chico la cogió, la llevó a casa, dice que ni se le oía de buena que es. Tenía mucha hambre, también estaba muy sucia asi que le dio un baño y la pobre se quedó dormidita. Le calcula unos 5 o 6 meses, porque está mudando los dientes y la pobre ya sabe lo que es el abandono, creemos que también le han pegado porque tiene marcas en la piel, parecen mordiscos de otros perros o golpes.

A pesar de todo, Xana es una perra muy especial, es muy juguetona, cariñosa, nada desconfiada, muy sociable con personas y con perros. Se ve que es una perra muy lista y noble. Parece un cruce de boxer, aunque va a ser un poco más pequeña, se le ve fuerte y muy sana aunque algo delgada. Tiene unos ojos verdes enormes, una carita chata y un pelo tan suave con sus arruguitas que parece terciopelo. Es un amor. Ayer se fue a una residencia porque este chico ya tiene tres perros en un piso y no puede quedársela. La pobre ni protestó al meterla en la jaula, pero ese no es sitio para una cachorrita que necesita cariño, atención, alguien que juegue con ella, la mime y le dé los cuidados que necesita...Buscamos un ángel que la saque de la jaula donde va a tener que estar y le dé el hogar que se merece.



CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario