La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de octubre de 2010

GATOS DE ROTAGUAU, LOS INVISIBLES, NADA PARA ELLOS, SIGUEN MURIENDO ¿HASTA CUANDO?





Copio:

From: gadara67@gmail.com

Hace unas pocas semanas se rescataron 21 gatos de rotaguau, quedaron 15 por sacar, y la idea era de hacerlo a medida que los que se pudieron sacar encontraran alguna acogida o adopción. Pues bien, los 15 gatos han muerto, y todos lo que han ido entrando han muerto también o estarán al caer, el porqué, nadie los ayuda, nadie los acoge, nadie los adopta.

Mariangeles sigue con 18 gatos de este último rescate, sólo se han colocado 3 y ha sido a un refugio, ella no puede más, ahora tiene que castrar urgentemente a 8 hembras pues todas han resultado estar preñadas y apenas ha habido donaciones, las pocas se han ido en test, en ingresos en el veterinario de los que estaban peor y en la comida especial intestinal que les ha tenido que dar a todos por como venían , con unas diarreas que los estaban matando.

Vamos a difundir a los gatos de dos en dos, esperamos que así la gente se fije más en ellos y no ignore los email, sólo así podremos evitar algunas muertes más, pues si van saliendo de donde Mariangeles los tiene se podrás salvar más gatos de la perrera, de lo contrario seguirán muriendo, y de que manera, porque nadie se puede imaginar como están los gatos en rotaguau, sólo aquellas pesonas que han tenido la pena de verlo, y os aseguro, que a ninguna se le olvidará jamás esa imagen.

Así resumo lo que se necesita y ruego encarecidamente colaboración, no podemos darle la espñada, no podemos seguir ignorando su sufrimiento:

-Padrinos para castraciones, las gatas cuentan 50 euros y los machos 30 euros.

-Acogidas, la mayoría son gatos sociables y caseros que tiene posibilidad de ser adoptados.

-Adoptantes, si piensas adoptar, porfavor acuerdate de los gatos de la perrera, ellos han pasado por un aútentico infierno, que ningúna criatura, sea de la especie que sea, debería sufrir, rotaguau es un cambio de extermio animal, es el Auschwitz para los animales.

-Donaciones varias, pienso especial intestinal, latitas de recovery, antiparasitarios, antidiarreicos, ántibioticos, etc...

Y recordad, ayudando a estos gatitos estaréis ayudando a los próximos que se puedan rescatar, sin van saliendo estos, más podrán dejar el infierno de rotaguau.

Os dejo el nº de cuenta de la asociación de Mariangeles, Casa felina, es la cuenta de Cajamar que está abajo en rojo.

CAJAMAR 3058-0765-61-2720006720 POR FAVOR INDIQUEN "AYUDA GATOS ROTAGUAU".

Y también os dejo los dos primeros gatos con lo que lo vamos a volver a intentarlo, a ver si ahora hay suerte y salen adoptados. Andy y Blas, son dos gatitos siameses super cariñosos, graciosos, simpatiquisimos, son hipersociables con todo el mundo y con los demás animales, no estrañan a nadie, ellos lo unico que quieren son atenciones y carantoñas, son unos salameros y son perfectos para gente que quieran una compañia amorosa y tierna, que llenen los ratos de soledad, lo que estos animalitos te pueden ofrecer no lo puedes pagar y no lo encontrarás en ninguna otra cosa, no sabrás lo que es el amor incondicional hasta que no tengas un angelito gatuno en tú vida.

contacto: marigatos@hotmail.com

Para adopciones y acogidas de estos gatitos, si el email de mariangeles está saturado, escribirme a mi también: gadara67@gmail.com

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida. soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa

2100 3942 28 0100226582

No hay comentarios:

Publicar un comentario