La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 19 de octubre de 2010

Mascoteros Solidarios intentará salvar a un peque paralítico por un garrotazo.


Copio:

Nos acaba de llegar un caso que si bien es cierto no es de una protectora....es de una señora muy mayor, viuda, y con una pensión de 200€ cuya única compañía es Tony. Por ello y porque moralmente no podíamos echar la vista atrás...os lo paso para que entre todos ayudemos de la manera que podamos.


Tony es un perrito de raza pequeña (mucho más pequeño que en las fotos) que recibió un "garrotazo" en la espalda y ha quedado paralítico, el perrito fue a hacer pis en la calle,con la mala suerte de que lo hizo en la acera de un vecino que le dio tal palo al animal, que ha quedado inválido, arrastra las patitas traseras, no siente nada y no controla los esfínteres. La señora le tiene muy bien cuidado porque la ayuda una chica que recoge a los animales abandonados de mi pueblo y no le falta de nada.

Gracias a las ventas de blocs (que siguen yendo peor de lo que esperaba) tenemos algunos fondos para abordar la posible operación si fuera factible. Pero como siempre haré es pedir 1€ de todos los que puedan para Tony.

Tony ya tiene cita el martes en la clínica asi que aunque no nos llegue el dinero vamos a intentar salvarle..

Os paso nuevamente la cuenta

Ines Garcia de Paco

0049 4237 91 1110069630

No hay comentarios:

Publicar un comentario