La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de octubre de 2010

PERRITA PREÑADA Y ATROPELLADA EN LA CALLE




Copio:


PERRITA PREÑADA Y ATROPELLADA EN LA CALLE, EN UN PUEBLO DE BADAJOZ, HERIDA IMPORTANTE EN UNA PATITA. POR FAVOR, AYUDA!!!


OS PIDO AYUDA PARA UN CASO URGENTE. SE TRATA DE UNA PERRITA JOVEN QUE TIENE UNA HERIDA IMPORTANTE EN UNA PATITA (COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS). CREO QUE HA SIDO ATROPELLADA. ADEMÁS, CREO QUE ESTÁ PREÑADA.

ME HA LLAMADO ESTA NOCHE UNA AMIGA, PUES LA PERRITA NO SE MUEVE DE SU PUERTA. HE IDO A PONERLE COMIDA Y AGUA Y A HACERLE FOTOS PARA DIFUNDIR CUANTO ANTES.

POR FAVOR, AYUDADME A DIFUNDIR. NO TENGO DÓNDE METERLA, EN CASA NO ME DEJAN MÁS Y ESTOY PAGANDO TRES RESIDENCIAS. SI FUERA UN CASO MÁS, NO PEDIRÍA AYUDA, LO/LA ALIMENTARÍA EN LA CALLE MIENTRAS ENCUENTRO ALGO PARA ÉL/ELLA, PERO LA PERRITA TIENE UNA HERIDA GRANDE EN UNA PATITA, MIRAD LAS FOTOS, Y TIENE UNA BARRIGA SOSPECHOSA. NO PUEDO HACER MÁS POR ELLA, NO PUEDO LLEVARLA A NINGÚN SITIO, PUES YA NO DOY ABASTO CON LAS RESIS QUE PAGO AL MES, EN CASA NO ME DEJAN METER MÁS...LA LLEVARÍA MAÑANA AL VETE, A QUE LE CUREN LA PATITA, PERO TENDRÍA QUE DEJARLA DE NUEVO EN LA CALLE. NECESITA UNA CASA DONDE CURARSE SU HERIDA, DONDE PUDIERA SER CASTRADA ANTES DE QUE PARA... PODÉIS AL MENOS DIFUNDIR?. DE VERDAD QUE NECESITA AYUDA. GRACIAS.

CONTACTO: ro-cado@hotmail.com / 677207831 / ROCÍO.

1 comentario:

  1. Esta chiquitina está ya a salvo, está acogida por la chica que dió el aviso, un chaval le paga el veterinario y residencia :), ya no está en la calle

    ResponderEliminar