La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de octubre de 2010

jueves 21 de octubre de 2010MUY URGENTE NOS LA DEVULVEN A LAS 24 H (Reus)



Copio:

Esta pequeñaja fue rescatada del bosque junto con sus cinco hermanos, tendrán aproximadamente tres mesecitos y serán de tamaño mediano-pequeño (unos 15 kg como mucho).

A fosca, la adoptaron el domingo y ayer a las 11 de la noche nos llamában que la devolvían!!!! Hace dos semanas se interesaron por ella, han esperado pacientemente a que la pudiéramos llevar, la recibieron muy emocionados e ilusionados, una pareja jóven que él no tenia ni idea de perros pero ella siempre había tenido en casa... Se les veía "novatos" pero con ganas, ilusión y posibilidades para tenerla (espacio en casa, buenos horarios, etc)... Pero no!! En 24 horas dicen que están estresados, que conlleva demasiado trabajo el cachorrito y que NOS LO DEVUELVEN!!!

Bueno... no hay mucho más que decir... Fosca es un encanto, muy lista y vivaracha. Necesitamos urgentemente acogida o adopción para ella!!!!

CONTACTO: 646 928 100 adopciones@gentigosssos.com
 
Si con esta preciosidad se han estresado en 24 horas, no se la merecen. Y no quiero pensar en el día que tengan un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario