La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 28 de octubre de 2010

Ultimas noticias de Goliat,, parece que va a salir adelante.



http://noblegalgo.blogspot.com/2010/10/otro-galgo-en-los-huesos-necesita-ayuda.html

Copio:

Es todo un SUPERVIVIENTE!!


Hola.

Acabamos de llegar de la clinica, Goliat que asi lo ha bautizado nuestra amiga Mayte parece que va a salir de esta, ya se tiene en pie y come muchisimo, no para de comer, nos ha movido el rabo, ya no tiene sangre en los ojos, lo tienen con calefaccion, el martes tendremos que sacarlo de la clinica pero según nos dicen ya estara fuera de peligro.

Ahora necesitara una larga recuperacion, el riñon al final no estaba tocado por la leishmania sino por la anemia, igualmente le estan dando milteforan por que no hay donde pinchar, necesitariamos una casa de acogida por aquí cerca, Albacete, Murcia... En el refugio hace mucho frio para dejarlo alli, necesita pienso especial, medicacion, vitaminas... pero nosotros correriamos con los gastos. Gracias a todos los que habeis ayudado a que este ingresado hasta el martes.

Parece que entre todos estamos conseguiendo que tenga una segunda oportunidad y vuelva a la vida.

BesosJuan Carlos y Piedy

info@losmejoresamigos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario