La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de octubre de 2010

CADIZ, TOFFY, PRECISOS GATITO RUBITO ABANDONADO



Copio:

MIRAD QUE GATIN MÁS LINDO, ES UN MUÑEQUITO, NECESITA ATENCIONES QUE MARIANGELES NO PUEDE DARLE AHORA, LA POBRE ESTÁ SATURADA CON LOS GATOS QUE ACOGIO DE ROTAGUAU, NO LE SALEN NI ACOGIDA NI ADOPCIONES Y NO PARA DE RECOGER GATITOS.


POR FAVOR DIFUNDID A TOFFY, A VER SI ESTE ANGELITO HERMOSO CONSIGUE UNA CASITA. TOFFY ES UN AUTENTICO PELUCHE,TIERNO, CARIÑOSO, BUENO, Y TAN GUAPO,SE ENVIA A TODAS LAS PROVINCIAS, ESTÁ MUY SANITO Y SÓLO QUIERE MIMOS Y ATENCIONES ¿ALGUIEN SE OFRECE?.

CONTACTO: MARIGATOS@HOTMAIL.COM 

SI NO LE ENTRA EL EMAIL A ELLA Y OS LO DEVUELVE, PUES MUCHAS VECES LO TIENE SATURADO, ESCRIBIRME A MI: GADARA67@GMAIL.COM

---------------------------------------------------
From: marigatos@hotmail.com

Os presento a "Toffy" otro pequeño abandonado en el puerto de Algeciras, de apenas un mes, minado de pulgas y de larvas,tiene una anemia tremenda debida a tantisimas picaduras en su pequeño cuerpo, su voz apenas si se oia de debil que era,no tenia fuerzas para nada, me lo traje a casa apostando poco por el, tras bañarlo y ponerle frontline ,va remontando muy lentamente, lo tengo en el gge de casa,ya sabeis todas de mi situacion gatuna, tengo 24 en casa,y dos grandes colonias que atender a las que se sumaron 18 gatos mas de la perrera de Rotaguau, por favor una casita donde Toffy pueda recuperarse y ser bien atendido,yo no tengo tiempo para dedicarle a esta preciosidad rubia , por favor os ruego me lo difundais .

Mari Angeles

--

http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/

ASOCIACION PROTECTORA SOS CALLEJEROS

Apadrina a un gato de la perrera, salvale la vida. soscallejeros@hotmail.com

COLABORA HACIENDOTE SOCIO

La Caixa

2100 3942 28 0100226582

No hay comentarios:

Publicar un comentario