La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cachorro podenquillo en la calle AYUDA URGENTE - ESCRIBID AL CONTACTO: fransus_2@hotmail.com


Copio:

ESCRIBID AL CONTACTO: fransus_2@hotmail.com


Os mando la foto de un perro que está deseando tener dueño, si vosotros la podeis colgar decídmelo y si no, decidme qué es lo que tengo que hacer, ya que yo no puedo adoptarlo porque tengo un labrador y un gato, así que mi amigo está durmiendo en la calle. Yo le doy de comer y por eso está tan guapo, es muy cariñoso y tendrá 7 u 8 meses.

Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario