La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 16 de diciembre de 2010

Currito perrito maltratado a golpes


Copio:


Soy Currito,mi pasado ha sido horrible, siendo apenas un cachorro senti el dolor en mi cuerpo, sentia como una y otra vez algo duro golpeaba contra mi y me hacia mucho daño y aunque yo corria siempre me alcanzaban y me seguian produciendo ese dolor que tanto me está costando olvidar. Desde ese día todo me aterrorizaba, sentia panico y si alguién me intentaba tocar chillaba.

En el refugio me han dado cariños y mimos y he descubierto que me gusta correr con mis amigos, jugar con la pelota y que las caricias no hacen daño, he aprendido a pedirlas y cada día me gustan más. Tengo tres añitos y sigo esperando que alguién se decida a darme ese cariño que me enseñaron que existe. se entrega con contrato de adopcion y compromiso de seguimiento.

contactar con:
contacto@granfamilia.org
o con la web http://granfamiliasevilla1.blogspot/

Esta en sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario