A estos perritos les salvamos del sacrificio, y ahora qué??
Había llegado su triste y maldita fecha, no pudimos permitirlo y les salvamos dejándoles en residencia.
Ahora mismo la muerte no les ronda, pero ellos no lo saben, siguen en el mismo lugar, sin salir de su triste jaula más que sólo una vez a la semana y apenas 15 minutos, y sumidos en la desesperación y la tristeza...
Nos gustaría que les conocieráis y con unas pocas lineas poder contaros su estado y situación, y tal vez alguno de ellos llegue a conquistaros y su vida pueda por fin cambiar... Ójala!
Sultan
3 años, aunque parezca mucho mayor, pesa 19 kg cuando debería pesar 30kg, está muy muy deshidratado, ha dado 80 de leishmania, que aunque no sea demasíado, le tiene muy castigado, necesita un tratamiento que en la perrera no se le puede dar. Está absolutamente en los huesos, no podrá aguantar mucho si sigue adelgazando tantísimo!!
Está muy necesitado de cariño, es un perro muy bueno y muy sociable, le encanta estar con gente y se lleva bien con otros perros. Cuando te acercas a él, se queda muy quietecito para que le acaricies la cabecita.
Necesita urgentemente que alguien le saque de ahí, le de correctamente su tratamiento y más importante todavía... ese cariño que seguro que nunca ha conocido.
4 años, 30 kg, su estado de salud es bueno a pesar de haber dado también 80 de leishmania. Su problema es otro, lo está pasando muy mal en la jaula, es un perro grande y enérgico que necesita correr y hacer ejercicio, pero su realidad es otra bien distinta... encerrado en la jaula, cuando alguien se acerca a él, empieza a saltar y su cabeza no para de golpearse con las rejas del techo. Tiene heridas en la cabeza, la última vez que le vimos incluso sangraba!
Es un perro muy noble, a principio se muestra nervioso e inquieto, normal dada su situación, pero una vez se desfoga un poco, camina a tu lado, siempre deseando que le hagas una caricia, es un perro muy bueno.
Es féliz cuando puede disfrutar de esos pocos minutos de compañía...
Sólo queremos que siempre pueda disfrutar de esa felicidad, se nos rompe el alma cuando le tenemos que volver a dejar encerrado.
Por favor difusión!! Es muy urgente que salgan de la perrera!! Necesitan adopción o acogida urgente!!!!
Están en Granada pero se envían a cualquier provincia.
Contacto:
informacion@chuchos-gr.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario