La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de diciembre de 2010

NOA, sus adoptantes la abandonarón tras una operación, un año después, todavía esperamos a que vengan a recogerla... Sevilla



Copio:

La historia de Noa es especialmente conmovedora: esta criatura ha pasado la mayor parte de su vida en un refugio; después de mucho tiempo apareció una familia "estupenda" que decidió adoptarla. Al cabo de varios meses a Noa hubo que operarla y más de un año después de la operación todavía estamos esperando a que vengan a recogerla. No lo harán pero ahí están los voluntarios dándole sus raciones diarias de pienso, chuches y mimos.


Noa es una perra noble y simpática, de mirada triste pero sin embargo, carácter alegre. Creemos que la utilizarón como perra de presa, porque necesita un hogar con jardin y sin compañeros perrunos. Con personas es un amor, le encanta que le tiren la pelota para traertela, puedes quitarsela de la boca que no te hace nada y se vuelve loca cuando le haces una caricia, es una perra muy lista.

Para adoptarla o si quieres más información escribe a adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario