La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cuchicu,un pequines mayorcete que busca una persona "especial".Palencia


Copio:

Sexo: Macho


Raza: Pekines

Edad: 7 años

Cuchicú proviene de un desahucio, su dueño lo crio a biberon con tan solo 10 dias de vida, eso hizo que el animal dependiese solamente de él, no se deja tocar por gente extraña, gruñe e intenta morder. Lleva 1 mes en el Refugio y hemos conseguido acariciarle, le gusta mucho, no asi sacarlo a pasear o cogerlo en brazos. Cuchicu va haciendo sus progresos pero aun le falta mucho tiempo. Esto nos ha hecho ponerle ya en adopcion, creemos que si la persona que lo acoge o adopte le dedicase el tiempo que Cuchicu necesita, el perrin llegara a comportarse como hacia con su ex dueño, con hembras se lleva muy muy bien.

Telefono: 630 90 15 49  info@esperanzanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario