"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
martes, 8 de febrero de 2011
LINDA, TRAS UNA VIDA AYUDANDO A LOS ANCIANOS, AHORA NECESITA DE LA NUESTRA.
Copio:
Me llamo Linda, tengo 9 años y una pequeña estatura.
He pasado mi vida en una residencia de ancianos donde he compartido con ellos muy buenos momentos.
He sido feliz aquí en compañía de mucha gente y con un gran jardín donde pasear a mis anchas... pero me hago mayor como los que han sido mis amigos y sus cuidadoras piensan que ahora soy yo la que necesita un merecido descanso.
Quieren encontrar para mí una buena família a la que poder seguir dando mi cariño por los años que aún me quedan pues aquí ya he hecho todo lo posible por que los ancianos sean felices y ahora dicen que me toca a mí.
Yo creo que he sido muy feliz pero también veo que ya no es lo mismo de antes....quizás tengan razón y necesite un hogar más tranquilo dónde vivir.
Espero alguien escuche la voz de los que por mí hablan y quieran darme esta oportunidad que dicen tanto merezco.
Soy tranquila y cariñosa, amiga de todos y quiero seguir haciendo feliz a la gente que me rodea ya sea en "mi residéncia" o en la de la família que quiera darme una nueva oportunidad.
Reus (Tarragona)
Si queréis ayudarme a conseguir un nuevo hogar difundir mi historia y si alguien se interesa por mi, contactar con:
adopciones@gentigossos.com
o con Marcel al 646 928 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario