La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 8 de febrero de 2011

LINDA, TRAS UNA VIDA AYUDANDO A LOS ANCIANOS, AHORA NECESITA DE LA NUESTRA.



Copio:

Me llamo Linda, tengo 9 años y una pequeña estatura.


He pasado mi vida en una residencia de ancianos donde he compartido con ellos muy buenos momentos.


He sido feliz aquí en compañía de mucha gente y con un gran jardín donde pasear a mis anchas... pero me hago mayor como los que han sido mis amigos y sus cuidadoras piensan que ahora soy yo la que necesita un merecido descanso.


Quieren encontrar para mí una buena família a la que poder seguir dando mi cariño por los años que aún me quedan pues aquí ya he hecho todo lo posible por que los ancianos sean felices y ahora dicen que me toca a mí.


Yo creo que he sido muy feliz pero también veo que ya no es lo mismo de antes....quizás tengan razón y necesite un hogar más tranquilo dónde vivir.

Espero alguien escuche la voz de los que por mí hablan y quieran darme esta oportunidad que dicen tanto merezco.

Soy tranquila y cariñosa, amiga de todos y quiero seguir haciendo feliz a la gente que me rodea ya sea en "mi residéncia" o en la de la família que quiera darme una nueva oportunidad.

Reus (Tarragona)

Si queréis ayudarme a conseguir un nuevo hogar difundir mi historia y si alguien se interesa por mi, contactar con:


adopciones@gentigossos.com
o con Marcel al 646 928 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario