La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 4 de febrero de 2011

Linda y Tizón,cruces de shitzu que irán a la perrera mas cruel de España..Alicante



Copio:

Necesito ayuda se que es muy dificil lo que os voy a pedir, pero a ver si entre todos podemos conseguirlo...


Estos son Linda y Tizon, son dos hermanitos que han vivido siempre en una casita, con una familia y ahora se encuentran con que de un momento a otro pueden ser llevados a la perrera,y seguramente no lo soportarian, por eso pido colaboración para encontrar una casa a estos angelitos, son de talla peque, peluditos y preciosos, no tienen problemas con otros perros ni con gatos ni con niños, tienen 4 años, el perrito esta esterilizado y tienen las cartillas al dia, son muy juguetones y cariñosos.

Por favor que no acaben en la perrera, ya es bastante duro que su familia los abandone pero si acaban alli se que no lo soportarían, son unos ositos acostumbrados a recibir mimos y si se ven solos en una jaula a la intemperie se que se dejaran morir por la soledad, seguro que alguien tiene un huequito para estos peques, SI NO DE TODAS FORMAS EN 15 DIAS PUEDEN SER SACRIFICADOS.

Lo ideal seria alguien que adoptaran a los dos ya que son inseparables, pero si no puede ser mejor que se separen a que acaben juntos en la perrera, los quieren llevar a la perrera de crevillente CEDECO quien la conozca sabra que es un infierno una de las mas crueles del pais, por favor no se durante cuanto tiempo los aguantaran ya que estan vendiendo la casa y en el momento en el que se muden los llevaran.

Estan en ALICANTE

Contacto:

lauri195_dog@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario