La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 9 de febrero de 2011

Michela, cruce de podenca y boxer con orejas cortadas está enferma!



Copio:

Es muy urgente, esta chica necesita ayuda!!


Michela es una preciosa y super cariñosa cruce de podenca y boxer que la recogí abandonada y enroscada en una rueda al lado de un contenedor de basura donde llevaba varios días. Tiene sus orejas cortadas ¡pobrecita! los muy salvajes se las cortaron para qué ¿para abndonarla después?. LLeva ya muchos meses en la residencia, dede mayo, ha tenido erilichia y la curé y ahora tiene filaria que es muy costoso el tratamiento. La tengo en una residencia particular desde mayo y nadie pregunta por ella, es tan buena...me da tanta penita....conmigo no tiene posibilidades de adopción y estoy arruinada con la residencia de muchos grandes que no salen y ahora para colmo la filaria que no tengo recursos para curarla. Por favor si me podeis ayudar a difundirla para buscarle madrina o mejor aíun una buena adopción porque ya no se como hacer para sacarla adelante.

Michela está esterilizada ´gracias a una donante que me ofrecio su ayuda y pagó su castración. Michela pesa 16 k y tiene un año y medio es muy muy cariñosa.

Mientras sale esta acogida o adopción necesito ayuda para ponerla en tratamiento, os pasaré el tf del veterinario y sus analiticas y os informaré de su evoluión a quien querais colaborar con ella.

Os paso el número de cuenta para quienes podais ayudarla en su tratamiento

CAJASOL


2106 0191 57 1002010543


a mi nombre nati sánchez Bejarano


poned en el concepto "ayuda a Michela"


Contacto:
natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario