La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 6 de febrero de 2011

PASTORA ALEMANA JOVEN PREÑADA Y ATROPELLADA Y GALGA QUE LA MATAN-MURCIA

Copio:

Me gustaría saber como ayudar a estas dos perras.


Una es una pastora alemana, de un año o dos de edad, está muy delgada y la han atropellado. Tiene una pata encogida desde el atropello y está en celo. Por lo que me han dicho puede que ya esté preñada.

También hay una galga que va a ser sacrificada por su dueño. Cuando decimos que un cazador matará a su perro no es que lo vaya a llevar al veterinario a sacrificarlo, es que la va a ahorcar o a pegarle un tiro.

Por cierto, esta perra fue prestada para sacarle crías, el dueño le quitó el microchip porque, como él dice "se lo quité porque sabía que me la iba a matar en cuanto criara" y se lo ha puesto a otra perra.

Total, tenemos muy poco tiempo para sacarla de allí. Está super delgada, con heridas y teme a su dueño.

Ya se que no todo el mundo puede acoger a perros tan grandes y con estos problemas, (yo, por ejemplo, no puedo, tengo muchos perros y no tengo dinero para llevarlas al veterinario) pero hay que hacer lo posible para que estén en estas circunstancias el menor tiempo posible, podríamos difundir a todos nuestros contactos que pueden ayudarnos y corriendo la voz, como estas hay cientos de perros en las calles y si todos ayudáramos no habría esta super población de perros.

Adjunto fotos de las dos perras, si tenéis contacto con alguna asociación de perros o con alguien que las pueda acoger, o que esté interesado en ayudar económicamente, por favor poneros en contacto y enseñar las fotos y la info que os he dicho de las perras.

Contacto: 665 534 697 / isabelcamarero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario