La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 9 de febrero de 2011

Urge adopción de los podencos en la perrera de Movera. (Zaragoza)

Copio:

SACRIFICIO INMINENTE!!! URGE SACARLOS YA...


Ha terminado la temporada de caza y los cazadores se deshacen literalmente de sus herramientas de 4 patas.

En la perrera de Movera hay varios podencos para adoptar. Tienen riesgo de sacrificio.


Estos son los perricos que serán sacrificados en breves días en la perrera de Movera en Zaragoza.

Necesitamos protectoras o adoptantes particulares que se hagan cargo de ellos, pues sólamente somos dos voluntarias, ya tenemos a muchos acogidos y no podemos hacernos cargo de acoger a ninguno más, ni siquiera aunque nos paguen la residencia, pues ya tenemos demasiada responsabilidad a nuestras espaldas.

La tasas de la adopción incluyen pasaporte, microchip, desparasitación y vacuna de la rabia.

Podenquito blanco y naranja, machito, tamaño braco, un poco miedoso, pero es super buenecico.


Podenquito naranja macho, muy bueno, simpático y juguetón. Tendrá un año escaso y es más o menos del tamaño de un braco. Pesará unos 22 kilos.


Podenquita joven, sobre un año y medio. Es muy miedosica. A buen seguro la han maltratado y jamás la han dado ni un mimo ni medio, porque no sabe lo que es.


Podenquita tamaño mediano naranja y blanca. Ideal para cualquier piso o familia. Tiene unos 10 meses. No crecerá más. Es poco más alta que un cocker. Pesará unos 15 kilos. Es super, super buena, simpática y cariñosa, aunque es miedosica y sumisa.


Dos preciosos podenquitos naranjas, más bajitos que un cocker y super buenos y cariñosos, ideal para cualquier piso. El macho está esquelético.


El machito está en los huesos y da mucha pena. Es el de las orejas más puntiagudas y la trufita negra. Tan sólo mide 43 cms de alto por 42 de largo. Pesará unos 8 kilos. Tendrá apenas un par de años..Le encanta que le acaricies. Da muchísma pena verlo tan delgadito y tan cariñoso a la vez.La hembra también es una pasada de cariñosa y simpática. Mide 44 cms de alto por 45 cms de larga. Pesará unos 11 kilos.

CONTACTO :
senda1969@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario