La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 5 de febrero de 2011

WILI* 5 AÑOS, PEQUEÑITO, SU DUEÑO HA MUERTO Y LOS HIJOS LO ECHAN A LA CALLE....(SEVILLA)


Copio:

Este perrito llamado Wili anda solo por las calles de su pueblo.


Toda su vida ha vivido con su dueño que murió la semana pasada. Su familia no se hacen cargo de él, por la noche le abren la puerta para que duerma en la casa del dueño y por la mañana le abren para que salga a la calle y se lleva andando todo el día por el pueblo.


Han puesto la casa en alquiler y cuando ya esté alquilada la casa, ya estará también en la calle por la noche.

Pobrecito Wili, no se merece esto, su vida era su dueño, antes de morir preguntó por Wili pero claro estaba en el hospital y se murió sin poder verlo.

Wili aún lo espera, él piensa que un día volverá porque sigue entrando en casa, pero cuando quede definitivamente en la calle será una pena y creo que morirá de tristeza. Esto ha ocurrido en un pueblo cercano al mío y al pasar en el coche me dijeron ¡¡¡¡¡ mira ese es Wili !!!!! es famoso en el pueblo porque su dueño lo tenía enseñado a traerle las cosas y Wili como su amigo fiel nunca le falló.

Ahora tenemos que ayudarlo!!

CONTACTO:
natisabe@hotmail.com
Tf: 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario