La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de marzo de 2011

EN LA PERRERA "EL PARAISO". A ESTOS PERROS NO LOS DIFUNDE NADIE. SI NO LOS ADOPTAN SERÁN SACRIFICADOS. (4ª PARTE)

Copio:

Queridos amigos:

Quizá habréis tenido noticias de la perrera El Paraíso. Está en Churriana, en la provincia de Málaga. Allí van a parar muchos pobres perrillos (y a otros los llevan sus propios dueños) a enfrentarse con un destino realmente comprometido.

Esto es un eufemismo, pues, al cabo de cierto tiempo, si no les ha salido adoptante se le sacrifica.

No he visto difusiones de estos animales. Y aunque el lugar está abierto para todo aquel que quiera ver a los perritos en adopción, ciertamente, hay mucha gente que desconoce que puede acudir allí.

Me produce mucha tristeza que un animal tenga tan mínimas posibilidades de vivir existindiendo las cámaras digitales, los blogs, los anuncios y el facebook.

Difundo en este apartado los perros que estaban en la sección de "adoptables" a fecha de 25 de marzo de 2011. Poseo nulos datos sobre ellos: básicamente su propia imagen. El número de jaula en que se encuentran, según me advirtieron, puede estar sujeto a cambio, pues los perros se reubican cada poco tiempo.

Jamás pensé que retratar perros tras los barrotes fuese tarea tan complicada. En muchas de las fotos la instantánea no les hace ninguna justicia.

Debo agradecer las facilidades que me brindaron para poder fotografiar a los perrillos sin ponerme la más mínima pega; lo cual me lleva a pensar que ellos también desearían buenos adoptantes que les salven la vida.

Por favor. Estos no tienen a nadie, excepto, de momento, esta entrada. Os rogaría que me ayudéis a difundir a estos infelices que tan pocas perspectivas tienen si nadie los ve.

Y si quereis adoptar a alguno poneos en contacto conmigo:




Jaula 25- Mestizos de tamaño pequeño. Dos tipo bodeguero. Una blanquita y otro oscuro.

Jaula 26. Un podenco de manto marrón oscuro. Una podenquita canela con mucho blanco en el pecho. Otra podenca canela. Dóciles y muy amistosos.



Jaula 27. Cruce de Yorkshire. Pequeña de tamaño de color blanco y canela. Y otra blanca entera. (Escrito en femenino pero ignoro el sexo)




TONY cruce de sharpei,
¡¡ADOPTADO!!


Jaula 28. Cruce de Pastor alemán (creo hembra) y cruce de Sharpei. Tranquilos al solecito. Llevan el hilo de lo que ocurre pero sin grandes aspavientos.

Reitero que estos no tienen a nadie, excepto, de momento, esta entrada. Os rogaría que me ayudéis a difundir a estos infelices que tan pocas perspectivas tienen si nadie los ve.


Si se os ocurre algo que hacer por sus vidas, ya sea difusión, ayuda o cualquier otra solución para ellos escribid a este mismo blog o a mi dirección.

Y si quereis adoptar a alguno poneos igualmente en contacto conmigo:

ichyfb@hotmail.com

2 comentarios:

  1. El shar-pei se llama tony y se a echo dueño de mi casa.
    Lo recogimos hace 2 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que Tony viva feliz en tu casa. Gracias por contármelo.

      Eliminar